Sobre mí

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Psicología Clínica y de la Salud en la misma universidad y colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos con el Nº col. M-20834.

Cuento con el Experto en Terapia de Pareja y sexual así como numerosos cursos, entre ellos de violencia de género e igualdad, adicciones sin sustancias, manejo de situaciones de emergencia, programación neurolingüística. 

Durante más de 13 años he desarrollado mi trabajo en este Gabinete con mucha ilusión, por el que han pasado cientos de pacientes con todo tipo de problemas y trastornos.

He trabajado en programas y talleres de  Autoestima, Igualdad de Género, prevención de Trastornos Alimentarios, Ansiedad Generalizada, Trastornos de Ansiedad, Adaptación a la vida de personas con Enfermedad Mental Crónica, Menopausia, Violencia de Género, Reeducación de maltratadores, Escuela de Padres, Educación a adolescentes en Asertividad, Prevención de Alcoholismo y otras adicciones, etc.

Además, poseo el título de Agente de Igualdad y el de Aptitud Pedagógica (CAP).

Todo lo mencionado es mi curriculum. Pero no es todo lo que soy como terapeuta. Poseo algo más valioso: mi pasión por mi trabajo y por conseguir que mis pacientes recuperen la sonrisa y alcancen sus objetivos terapéuticos.

Pongo a tu servicio todos mis conocimientos, habilidades y experiencia para que saques todo tu potencial y consigas sentirte a gusto con cómo eres y con las relaciones que estableces.

Yo soy un instrumento, pero en la terapia, el protagonista eres tú. 

No hay dos personas iguales y buscaré lo que mejor se adapte a tí y aquello que realmente te sirva.

En esta entrevista, explico un poco más sobre mí y cómo trabajo.

Ir arriba