Sobre mí

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Psicología Clínica y de la Salud en la misma universidad, Psicóloga General Sanitaria y colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos con el Nº col. M-20834.

Cuento con el Experto en Terapia de Pareja y sexual así como numerosos cursos, entre ellos de violencia de género e igualdad, adicciones sin sustancias, manejo de situaciones de emergencia o programación neurolingüística. 

Durante más de 16 años he desarrollado mi trabajo en este Gabinete con mucha ilusión, por el que han pasado cientos de pacientes con todo tipo de problemas y trastornos.

He trabajado en programas y talleres de  Autoestima, Igualdad de Género, prevención de Trastornos Alimentarios, Ansiedad Generalizada, Trastornos de Ansiedad, Adaptación a la vida de personas con Enfermedad Mental Crónica, Menopausia, Violencia de Género, Reeducación de maltratadores, Escuela de Padres, Educación a adolescentes en Asertividad, Prevención de Alcoholismo y otras adicciones, etc.

Además, poseo el título de Agente de Igualdad y el de Aptitud Pedagógica (CAP).

Todo lo mencionado es mi curriculum. Pero no es todo lo que soy como terapeuta. Poseo algo más valioso: mi pasión por mi trabajo y por conseguir que mis pacientes recuperen la sonrisa y alcancen sus objetivos terapéuticos.

Pongo a tu servicio todos mis conocimientos, habilidades y experiencia para que saques todo tu potencial y consigas sentirte a gusto con cómo eres y con las relaciones que estableces.

Yo soy un instrumento, pero en la terapia, el protagonista eres tú. 

No hay dos personas iguales y buscaré lo que mejor se adapte a tí y aquello que realmente te sirva.

En esta entrevista, explico un poco más sobre mí y cómo trabajo.

Ir arriba